"Mujer que deglute como mínimo 7 platos (con postre incluido) en un Tenedor libre, sufrirá en pocas horas una terrible Gastro-Enterocolitis Aguda"
Para que el pueblo logre comprendernos, basamos nuestra hipótesis en un caso real del cual fuimos testigos.
Concurrimos al tenedor libre "Cosanostra", o era "Castelveccio", bah que carajo importa, en la localidad veraniega de San Bostardo un grupo de amigos, entre los cuales se encontraban Federico "Manuchao" Krivitzky, Bruno "Alexisanchez" Limoni y por supuesto, nuestro conejillo de indias, Vanina "la Japo" Ferraro.
No se en que momento lo que hubiese sido una comida mas, se convirtió en una "encarnizada" competencia por ver quien come mas, una terrible pelotudez por cierto, pero es un "cliché" típico de tenedor libre. Todo se venia desarrollando normalmente, la mayoría iba por su tercer o cuarto plato, y los mismos variaban desde milanesas con fritas, pasando por asado o vacío, hasta una poderosa paella (que liquidó y dejo fuera de competencia a quien les escribe). Sin embargo cuando los favoritos Fede y Bruno pensaban que se llevaban los laureles de la disputa, una personita que no estaba en los papeles, (una especie de Lanús de los tenedores libres) Vanina, alias la "Japo" (aclaro que pesa 55 kg), terminaba su quinto plato con una tranquilidad que realmente asustaba.
Se escucharon opiniones como, "no es humana", "no jodamos, no va a poder con otro mas", por parte de los comensales y de gente que pasaba por ahí.
Mayor aun fue la sorpresa de todos, cuando se levanto para buscar el sexto plato, y cayó a la mesa con una porcion de vacio con fritas. Mientras tanto Fede se quería cortar el "miembro" con una "raba" y Bruno ya había cruzado los cubiertos (clara y triste señal de abandono), La Japo con una mano comía, y con la otra agitaba al ritmo de cantitos típicos de cancha como: "boromboomboom, (bis), es un afano, suspendanló" y "que tiernito que sos, (bis), Fede son un amargo la p... q te pario!!".
La multitud estaba enloquecida, y muchos amagaron a romper el local cuando vieron que se servia justamente la frutilla del postre, el "helado". Algunos sintieron vergüenza propia, otros admiración, y unos pocos indignación, pero no había vuelta atrás ni discusión valida, Vanina "la Japo" Ferraro les pasó el trapo a todo el restaurante entero.
Pero así como el Titanic se hundió, la URSS se disolvió y Soda Stereo se volvió a juntar, una Gastro-Enterocolitis Aguda a la mañana siguiente empaño levemente su actuación (y el resto de sus días en la costa), llegamos a la conclusión de que realmente valió la pena.
Para terminar quisiera dejar una frase histórica del Gato Dumas antes de morir, que sintetiza un poco todo esto:
"Yo me equivoqué y pagué, pero el "asado" no se mancha".
1 comentario:
Aca la Japo reportandose....
No pude parar de reirme del post...
Creo q nadie podria haber escrito algo mas ingenioso jajaj
Sabe q a vos la paella no te dejo afuera, la culpa la tuvo el chorizo ese q parecia podrido (el cual te adverti q no comieras) q no se de q pais provenia...
Debo aclarar q la gastroenterocolitis se curo al otro dia cuando decidi ir al hospital y q me aplicaran una pichicata en el culo, la cual me dejo a dieta y sin alcohol por varios dias....
igual... valio la penaa!!!
estaba como para un revuelto gramajo no?? jajaja
ES PARA FEDE QUE LO MIRA POR TV...
zurdo... no hay palabras... capo total...
espero q proximamente haya un post sobre la filosofia del HOMBRE CUANDO VA AL BAÑO jajajaj
besooosss
Publicar un comentario