lunes, 3 de marzo de 2008

Broncas sin sentido, Parte 2

La verdad, no se si mi mal humor se debe exclusivamente a que es un maldito lunes, y para colmo lluvioso, pero realmente me molesta que algunos boliches quieran justificar los 17 pesos -si $17!!- que te cobran un méndigo Fernet con Coca porque el "barman show" te hace un par de malabares con tu trago.
Ustedes se preguntarán qué es esto del barman show???

Paso a describir: es un flaco bastante groso en materia de músculos, pinta de brazuca, pañuelo tipo gitano en su cabeza, remera negra con la inscripción "gato" en su espalda y escudito de river, dando a entender que para con los Borrachos del Tablón en alguna de sus dos facciones.

Tarea laboral: Su laburo consiste basicamente en hacer un trago que normalmente te lo preparan en un tiempo máximo de 2 minutos, te lo termine en 5 o más debido a que realiza una interminable cantidad de fintas y "fantasias" con las botellas y su coctelera. Una de las consecuencias que esto genera es una gran cantidad de gente agolpada en la barra, y estas son alguna de mis impresiones al verme en ésta situación (supongo que estando en mi lugar muchos pensarían igual):

1- "Qué?? ¡¡17 pesos un Fernet con Coca, si la botella en los chinos sale mas barata, manga de forros!!"

2- Luego de haber desemblosado estupidamente los $17 -"Ahh bue... barman show, que país generoso"

3.1- Pedido del trago: -Flaco, todo bien pero por lo que pague y por lo que tuve que esperar viendo tu "esplendida" actuación, porque mejor agarrás ese vasito, lo llenás con unos cubitos, fernet, un poco de coquita y todos contentos, pero nada de boludeces ehh, no jodamos!!

4- Aclaro que obviamente no dije esto ultimo (solo lo pensé), ya que tengo un poco de sentido común además de ser bastante cagón. Lo que paso fue lo siguiente:

3.2- Le pedi el fernet, hizo una actuación digna un clown del circo de Carlitos Balá con el vaso, sirvió el fernet Ramazotti (para colmo no era Branca) y luego de haber esperado 30 minutos, me fui con una mezcla de bronca y verguenza ajena.

Conclusión: -Flaco Showbarman, si vos, si lees esto (lo dudo mucho) quiero que sepas que sos una M-E-N-T-I-R-A, mas grande que Papa Noel, los Reyes Magos y Bob Esponja juntos, y si querés ser un artista de verdad andá a estudiar al instituto Bellas Artes, por favoo... deja de robar!!

Me despido con una mítica frase cuyo autor no conocemos:

"Yo no veo el vaso medio lleno ni medio vacio, noto que le sobra Coca y le falta Fernet"
Importante aclaración: la conclusión fue producida, guionada, dirigida y nominada al Oscar, por Fede K (por seguridad me pidió no publicar su apellido)

No hay comentarios: