miércoles, 6 de febrero de 2008

Patas para arriba

Hace ciento treinta años, después de visitar el pais de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. En el nuevo milenio, es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies.

Eduardo Galeano

Con este pequeño fragmento, doy por inaugurado este espacio al que he decidido denominar "Patas para arriba", en honor al gran escritor chorugua, cuyo libro recomiendo y fue de gran influencia en mi manera de pensar y de ver las cosas.


6 comentarios:

Livorno dijo...

Glorioso libro.
Todo aquel que no lo leyo, no "esiste".

Ariel dijo...

hola zurdo, alta frase
copado tu blog, como el de las chauchas

Hernán dijo...

bestia titánica !!! ... me alegra mucho que abras tu blog personal ... eso sí, no te vas a salvar de escribir en mi blog también. Abrazo !! Nos vemos el sábado !!.

F3dE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F3dE dijo...

zurdo, sos el mas pero el mas tiragomas entre los tiragomas, pero el blog ta bueno igual... solo pq en un costadito dice exactamente mi nombre completito completito... Asi que nada, "puto el que lee" (chapa si lees eso, se que te vas a reir) jajajajaja chau.

analia dijo...

muy bueno el blog y estoy de acuerdo que ese libro es recomendable para todos, hace pensar mucho de todas la injusticias que sufrimos en este mundo que sin duda esta patas para arriba