Otras vez la historia parece repetirse, al parecer no hemos aprendido nada, y van...
Miles de floggers se manifestaron indignados por las medidas de un gobierno que según ellos los discrimina. Al parecer los altos costos de los pantalones chupines, el alza cada vez mas pronunciado de gel para el pelo sumados a la terrible suba en los precios de los aparatos básicos para un típico flogger, dígase camaritas digitales o planchitas para sus chuzas, han caldeado el asunto. La comandante del EFFF, "Cumbio" cada vez más acostumbrada a la presencia en los medios declaró irónicamente: -Esto en la época del "Carlo", (refiriéndose al excelentísimo ex-presidente Menem) no pasaba, las importaciones eran moneda corriente, y con el uno a uno nos podíamos comprar una camarita por mes si queríamos, además brindábamos con champú y estábamos a la altura de grandes citys artistico-culturales como Miami o Ibiza, no jodamos-.
Por otro lado, miembros del sector mas radical de la protesta "Los Chupines Rosas", o "The Pink Chupins" como prefieren llamarse, se manifestaron sin pelos en la lengua y con los pies de punta: -Este gobierno no nos permite ser todo lo fashion o consumistas que queremos, a lo sumo nos alcanza para una prehistórica Kodak a rollo, los altos impuestos a las importaciones impiden que la fiesta sea completa-. Por su parte Mauricio M, responsable de la columna norte de la organización, agregó: -No puede ser que un gobierno lleno de Montoneros y Zurditos revanchistas-pusilánimes intenten redistribuir nuestras riquezas (...) quieren igualar para abajo, nosotros no somos iguales a un negrito de Parque Patricios-, sentencio mientras se acomodaba el escudito de su querido Boca Juniors.
Al parecer su acción se basa en un planificado bloqueo a los Shopings "top" de toda la Argentina, impidiendo el paso a cualquiera que no identifique como un "flogger" auténtico, aunque no descartan la solidaridad de grupos aliados como el renombrado "Haga patria, mate a un blogger o anti flogger... y si tiene tiempo a un marxista, también" provenientes de José León Suarez. No obstante, un comunicado oficial emitido recientemente, por el EFFF y sus 62 organizaciones secundarias, incitan ademas a una multitudinaria marcha en el lugar que consideran como "un bastión histórico del "floggerismo", el mismísimo Shopping del Abasto, lugar donde se forjaron como una seria organización de "pelotudos importantes".
Minuto a minuto,hora a hora y día a día desde la redacción de Pataspararriba.blogspot los mantendremos desinformados permanentemente... che no se extrañen con esto último, por lo menos acá lo admitimos...
"Preferimos mandar fruta, que vender Pescado Podrido" José Luis Adalberto Spinetta
Aclaración: lo de excelenticimo ex presidente Mendes es una completa ironia y tuve pesadillas y nauseas por culpa de eso, ni en joda se puede escribir algo asi...prometo no repetirlo. Mis más sinceras disculpas
miércoles, 26 de marzo de 2008
lunes, 17 de marzo de 2008
Cuando uno va al baño...
La verdad que es un tema delicado, pero ante la insistencia de mis lectores no me quedo otra que acceder al pedido del pueblo, ya que de alguna forma me debo a ellos. Todo surge de una costumbre ancestral que consiste en tomarse todo el tiempo del mundo para ir al baño, si nos remontamos a la antigua Grecia el lugar de meditación de Aristóteles no era precisamente en la plaza pública como dicen los libros, sino que preparaba su discurso para sus discípulos justamente en el baño. Sin embargo los tiempos han cambiado y ante una sociedad vertiginosa, el hombre ha perdido gradualmente esos momentos de descanso "espiritual" por decirlo de alguna forma.
Es por eso que siempre que tenga que compartir una casa ya sea con familia o amigos, choco ante la desaprobación general del resto. No obstante mi mensaje es simple, "no importa si tienen que pasar al baño todas las personas de la casa, no me importa... yo puedo aguantar, pero una vez que pasaron todos, no me jodan y déjenme cagar todo el tiempo que se me cante por el amor de Palau!!"
Pero a pesar de mis aclaraciones debo resistir todo tipo de insultos hacia mi persona, patadas en la puerta y cargadas al salir, cosas que considero como una completa violación a mi derecho a la privacidad. Esta gente no comprende que esos 20, 30 como mucho 40 minutos son los momentos en donde me siento verdaderamente libre, siento que le estoy ganando a ese sistema que te obliga a cagar en unos 5 mendigos minutos, me siento un verdadero revolucionario, el Chavo Fucks de los sanitarios.
El tema es que no me quedo todo ese tiempo contando los azulejos del piso, todo lo contrario, trato de llevarme música, revistas (1), libros (sin exagerar, una ocasión casi me leo completo 100 años de Soledad de García Márquez) o simplemente pienso, algunas veces estupideces como la que están leyendo, o dudas verdaderamente existenciales como por ejemplo: ¿Que le tiran a un Repostero recién recibido?; ¿Cuando se festeja el día de los Ateos? o ¿realmente existe tal día?
(1) las revistas que leo generalmente son de rock o fútbol, nada de Playboy o Revista Hombre, (típica característica de otro grupo, "los que se tocan mientras van al baño")
Creo que es el puntapié inicial para un debate intenso y sin tapujos, que merece como síntesis una frase muy conocida en mi barrio:
"El que madruga... posiblemente pueda ir al baño, siempre y cuando "el Zurdo" no se despertó más temprano"
sábado, 8 de marzo de 2008
La Batalla del Abasto
El miercoles me levanto 7 de la mañana, prendo la tele y una noticia me estremece por completo, pero no se asusten, ni Natalia Oreiro habia grabado otro disco, ni Mariano Grondona habia muerto en un accidente de transito junto con el ¨Negro¨ Gonzalez Oro, Feinman y Hadad, y ni siquiera Cherazny habia ganado las elecciones. La noticia era otra: "destrozos en el abasto por una pelea entre "floggers" y "anti-floggers", terrible realmente, la verdad tuve ganas de pedir dia en el laburo ante semejante acontecimiento, pero tome fuerzas, no me pregunten de donde, para salir a trabajar.
Al parecer esta nueva tribu urbana, los floggers, en general, cultivan una imagen andrógina, usan piercings, remeras con colores fluorescentes, ropa de la marca A.Y. Not Dead, pantalones "chupines" y flequillos peinados para el costado y supuestamente hacen culto a la fama y la popularidad (esta definición la saque del diccionario urbano, Puto el que lee, ediciones El Colibri y la Marabunta, 1964)
Ahora me costo una definición semejante para el grupo agresor, los anti-floggers, aunque en la redacción suponemos que son gente igualmente estúpida, pero que, a) no les alcanza la plata para comprarse el ultimo modelo de chupin en la bond street, b) no tienen los conocimientos básicos para crearse un fotolog, c) no tienen ni cámara de fotos digital ni pc ni plata para ir a un ciber, y por ultimo y mas factible d) no tienen otra cosa más que hacer en sus vidas que agarrarse a trompadas con el primero que se les cruce, y lo mas estúpido de todos, creerse mas revolucionarios y rebeldes que Marta Minujin y Larry de Clay juntos.
Al parecer esta pelea, que quedara definitivamente en la memoria de todos los argentinos como "la batalla del abasto" estaba pactada de antemano, y ambos grupos habían fijado la hora y el lugar del combate, quiero decir con esto que no se trato de algo espontáneo y como toda lucha entre grupos antagónicos (según la visión marxista), el choque era inevitable.
Por suerte tenemos la declaracion de la Sub-Comantante "Cumbio"el EFFF, Ejercito de Floggers Favourites Friends: -Me preguntó a quién pueden "molestarle tanto" las reuniones del EFFF: "¿Les molesta que nos juntemos?, ¿que nos llevemos bien? ¿Por qué las ganas de arruinar todo, eh?"-. Aunque en la cúpula de esta organización ya comenzaron las diferencias ideológicas, sobre todo de un pequeño sub-grupo que se denomina: "los chupines rosas", quienes piensan que tienen que pasar a la clandestinidad, y no hacer publicas sus reuniones para evitar ataques del FLNF (frente para la liberación nacional de floggers).
Por su parte, el vocero de prensa del FLNF de tendencia marxista leninista, el Capitán Saturno declaro tajantemente: -Estos muchachos son el cáncer de la sociedad y como todo cáncer hay que extirparlo, ya que no tienen personalidad y se dejan llevar por la moda... son el capitalismo puro!!!-. Con un tono mas tranquilo y coloquial, el responsable en la organización del ataque, el Mariscal Cristensen, alias el "Topo", demuestra satisfacción por los resultados: -fue una victoria indiscutible, logramos "despeinar" a varios de ellos y como trofeo de guerra nos llevamos tres camaritas digitales (dos Sony y una Olimpikus), que re-venderemos y el dinero se dividirá equitativamente entre los "camaradas"-, comentó mientras preparaba una torta de mouse de chocolate con melón (sí, melón).
Creo que estamos ante el primer capitulo de una serie de combates de los cuales creíamos enterrados como las grandes batallas entre Hippies y Metaleros, Ricoteros y Soderos en finales de los 80', o aquella fatídica lucha en Puente La Noria entre fans de Seinfeld y fans de Friends, que dejó un saldo de 32 muertos y mas de 50 heridos.
Lamentablemente se repite la misma historia, y la sociedad entera parece no aprender de sus errores, otra vez mas de lo mismo, otra vez las ramas no nos dejan ver el bosque, otra vez, otra vez, otra vez ... (como dice la canción), a tu mujer me la emperné.
El que entendió esto ultimo, le pido mis mas sinceras disculpas.
Al parecer esta nueva tribu urbana, los floggers, en general, cultivan una imagen andrógina, usan piercings, remeras con colores fluorescentes, ropa de la marca A.Y. Not Dead, pantalones "chupines" y flequillos peinados para el costado y supuestamente hacen culto a la fama y la popularidad (esta definición la saque del diccionario urbano, Puto el que lee, ediciones El Colibri y la Marabunta, 1964)
Ahora me costo una definición semejante para el grupo agresor, los anti-floggers, aunque en la redacción suponemos que son gente igualmente estúpida, pero que, a) no les alcanza la plata para comprarse el ultimo modelo de chupin en la bond street, b) no tienen los conocimientos básicos para crearse un fotolog, c) no tienen ni cámara de fotos digital ni pc ni plata para ir a un ciber, y por ultimo y mas factible d) no tienen otra cosa más que hacer en sus vidas que agarrarse a trompadas con el primero que se les cruce, y lo mas estúpido de todos, creerse mas revolucionarios y rebeldes que Marta Minujin y Larry de Clay juntos.
Al parecer esta pelea, que quedara definitivamente en la memoria de todos los argentinos como "la batalla del abasto" estaba pactada de antemano, y ambos grupos habían fijado la hora y el lugar del combate, quiero decir con esto que no se trato de algo espontáneo y como toda lucha entre grupos antagónicos (según la visión marxista), el choque era inevitable.
Por suerte tenemos la declaracion de la Sub-Comantante "Cumbio"el EFFF, Ejercito de Floggers Favourites Friends: -Me preguntó a quién pueden "molestarle tanto" las reuniones del EFFF: "¿Les molesta que nos juntemos?, ¿que nos llevemos bien? ¿Por qué las ganas de arruinar todo, eh?"-. Aunque en la cúpula de esta organización ya comenzaron las diferencias ideológicas, sobre todo de un pequeño sub-grupo que se denomina: "los chupines rosas", quienes piensan que tienen que pasar a la clandestinidad, y no hacer publicas sus reuniones para evitar ataques del FLNF (frente para la liberación nacional de floggers).
Por su parte, el vocero de prensa del FLNF de tendencia marxista leninista, el Capitán Saturno declaro tajantemente: -Estos muchachos son el cáncer de la sociedad y como todo cáncer hay que extirparlo, ya que no tienen personalidad y se dejan llevar por la moda... son el capitalismo puro!!!-. Con un tono mas tranquilo y coloquial, el responsable en la organización del ataque, el Mariscal Cristensen, alias el "Topo", demuestra satisfacción por los resultados: -fue una victoria indiscutible, logramos "despeinar" a varios de ellos y como trofeo de guerra nos llevamos tres camaritas digitales (dos Sony y una Olimpikus), que re-venderemos y el dinero se dividirá equitativamente entre los "camaradas"-, comentó mientras preparaba una torta de mouse de chocolate con melón (sí, melón).
Creo que estamos ante el primer capitulo de una serie de combates de los cuales creíamos enterrados como las grandes batallas entre Hippies y Metaleros, Ricoteros y Soderos en finales de los 80', o aquella fatídica lucha en Puente La Noria entre fans de Seinfeld y fans de Friends, que dejó un saldo de 32 muertos y mas de 50 heridos.
Lamentablemente se repite la misma historia, y la sociedad entera parece no aprender de sus errores, otra vez mas de lo mismo, otra vez las ramas no nos dejan ver el bosque, otra vez, otra vez, otra vez ... (como dice la canción), a tu mujer me la emperné.
El que entendió esto ultimo, le pido mis mas sinceras disculpas.
lunes, 3 de marzo de 2008
Broncas sin sentido, Parte 2
La verdad, no se si mi mal humor se debe exclusivamente a que es un maldito lunes, y para colmo lluvioso, pero realmente me molesta que algunos boliches quieran justificar los 17 pesos -si $17!!- que te cobran un méndigo Fernet con Coca porque el "barman show" te hace un par de malabares con tu trago.
Ustedes se preguntarán qué es esto del barman show???
Paso a describir: es un flaco bastante groso en materia de músculos, pinta de brazuca, pañuelo tipo gitano en su cabeza, remera negra con la inscripción "gato" en su espalda y escudito de river, dando a entender que para con los Borrachos del Tablón en alguna de sus dos facciones.
Tarea laboral: Su laburo consiste basicamente en hacer un trago que normalmente te lo preparan en un tiempo máximo de 2 minutos, te lo termine en 5 o más debido a que realiza una interminable cantidad de fintas y "fantasias" con las botellas y su coctelera. Una de las consecuencias que esto genera es una gran cantidad de gente agolpada en la barra, y estas son alguna de mis impresiones al verme en ésta situación (supongo que estando en mi lugar muchos pensarían igual):
1- "Qué?? ¡¡17 pesos un Fernet con Coca, si la botella en los chinos sale mas barata, manga de forros!!"
2- Luego de haber desemblosado estupidamente los $17 -"Ahh bue... barman show, que país generoso"
3.1- Pedido del trago: -Flaco, todo bien pero por lo que pague y por lo que tuve que esperar viendo tu "esplendida" actuación, porque mejor agarrás ese vasito, lo llenás con unos cubitos, fernet, un poco de coquita y todos contentos, pero nada de boludeces ehh, no jodamos!!
4- Aclaro que obviamente no dije esto ultimo (solo lo pensé), ya que tengo un poco de sentido común además de ser bastante cagón. Lo que paso fue lo siguiente:
3.2- Le pedi el fernet, hizo una actuación digna un clown del circo de Carlitos Balá con el vaso, sirvió el fernet Ramazotti (para colmo no era Branca) y luego de haber esperado 30 minutos, me fui con una mezcla de bronca y verguenza ajena.
Conclusión: -Flaco Showbarman, si vos, si lees esto (lo dudo mucho) quiero que sepas que sos una M-E-N-T-I-R-A, mas grande que Papa Noel, los Reyes Magos y Bob Esponja juntos, y si querés ser un artista de verdad andá a estudiar al instituto Bellas Artes, por favoo... deja de robar!!
Me despido con una mítica frase cuyo autor no conocemos:
Ustedes se preguntarán qué es esto del barman show???
Paso a describir: es un flaco bastante groso en materia de músculos, pinta de brazuca, pañuelo tipo gitano en su cabeza, remera negra con la inscripción "gato" en su espalda y escudito de river, dando a entender que para con los Borrachos del Tablón en alguna de sus dos facciones.
Tarea laboral: Su laburo consiste basicamente en hacer un trago que normalmente te lo preparan en un tiempo máximo de 2 minutos, te lo termine en 5 o más debido a que realiza una interminable cantidad de fintas y "fantasias" con las botellas y su coctelera. Una de las consecuencias que esto genera es una gran cantidad de gente agolpada en la barra, y estas son alguna de mis impresiones al verme en ésta situación (supongo que estando en mi lugar muchos pensarían igual):
1- "Qué?? ¡¡17 pesos un Fernet con Coca, si la botella en los chinos sale mas barata, manga de forros!!"
2- Luego de haber desemblosado estupidamente los $17 -"Ahh bue... barman show, que país generoso"
3.1- Pedido del trago: -Flaco, todo bien pero por lo que pague y por lo que tuve que esperar viendo tu "esplendida" actuación, porque mejor agarrás ese vasito, lo llenás con unos cubitos, fernet, un poco de coquita y todos contentos, pero nada de boludeces ehh, no jodamos!!
4- Aclaro que obviamente no dije esto ultimo (solo lo pensé), ya que tengo un poco de sentido común además de ser bastante cagón. Lo que paso fue lo siguiente:
3.2- Le pedi el fernet, hizo una actuación digna un clown del circo de Carlitos Balá con el vaso, sirvió el fernet Ramazotti (para colmo no era Branca) y luego de haber esperado 30 minutos, me fui con una mezcla de bronca y verguenza ajena.
Conclusión: -Flaco Showbarman, si vos, si lees esto (lo dudo mucho) quiero que sepas que sos una M-E-N-T-I-R-A, mas grande que Papa Noel, los Reyes Magos y Bob Esponja juntos, y si querés ser un artista de verdad andá a estudiar al instituto Bellas Artes, por favoo... deja de robar!!
Me despido con una mítica frase cuyo autor no conocemos:
"Yo no veo el vaso medio lleno ni medio vacio, noto que le sobra Coca y le falta Fernet"
Importante aclaración: la conclusión fue producida, guionada, dirigida y nominada al Oscar, por Fede K (por seguridad me pidió no publicar su apellido)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)