viernes, 18 de abril de 2008

Qué es menos original; Como Zurdo en la neblina o Humo sobre la Ciudad (Smoke on the city)

Probablemente cuando lean esto el humo ya sera parte del pasado, o quizás nunca lo lean porque les importa tres carajos lo que pueda escribir. Pero es mi obligación seguir desinformando a mi gente, esa que deje abandonada por un tiempo, esa que me paraba todos los días por las calles y me preguntaba: -Che, Zurdo que pasó, nos quedamos sin ideas-, a esa que perdía tres minutos de su vida, día a día entrando al blog sin encontrar un nuevo posteo... sin embargo aquí estoy nuevamente, jugandome por esos 3 o 4, no importa cuantos, que leen las genialidades (?¿) que escribo, a ellos me debo...

Ahora volviendo al tema principal, y disculpen que me ponga violento... pero loco, estoy cansado que todos los años halla una forrada nueva, en el 2006 cayeron unas pelotas de tenis heladas que causaron entre los daños que me tocaron más de cerca, un granizazo en la cabeza de mi vecino cuando corria para entrar el auto, abolladuras en la camioneta del viejo de un amigo, y las 400 tejas, (sí, las conté) se que rompieron en el techo de casa.
El año pasado me tuve que bancar a los cordobeces diciendo por cualquier noticiero que allá habia nevado primero que en Buenos Aires... A ver si estamos de acuerdo en este punto: ¿A qué persona en su sano juicio le puede importar semejante boludes?
Y cuando todo hacia pensar que iba ser un año tranca, dijeron: -ya que la naturaleza se apiado por ahora, vamos a romper un poco nosotros, quememos unos pastitos que acá no pasa nada, que carajo nos importa si es época de vientos o es adecuado o no, total...-
Bueno el resto para que se los voy a contar si ya lo vivimos todos, ojo que también están los que viven en una caja de sardinas y no se enteran de nada, pero me parece que no tiene sentido andar repitiendo las quejas de todo el mundo. Pero les dejo una picando: ¿Cuál será la forrada 2009?
Muchos grupos especializados en el tema ya dieron su opinión al respecto, desde la comunidad Gay afirman que según sus proyecciones para mediados de agosto ocurrirá la tan ansiada y promocionada "Lluvia de porongas de punta", por su parte una comisión cercana al ambiente futbolístico se esperanza con el "ascenso" a primera división del Glorioso Racing Club de Avellaneda, aunque temen las consecuencias de semejante hecho.
Otras voces cercanas a grupos de izquierda marxista blogerista, calculan que como van las cosas, el sistema capitalista se derrumba a mas tardar en el 2010, como mucho en 2014, según el pensamiento de dirigentes cercanos al Mariskal Cristensen.
Por ultimo la voz de la Iglesia que ante la preocupación de sus fieles por un posible apocalipsis, fue clara: -"Si se siguen alejando de nuestro historico imper.... perdón institución, no les digo que en el 2009 se acaba la joda, pero se van a tener que bancar al "vende humo" de Palau otro año mas", sentenció un cardenal (que no quizo dar su nombre a conocer) en declaraciones off the record a nuestro corresponsal estrella Jose Montoto.
Bueno, así esta planteado el asunto y estaría joya si colaboran con sus opiniones y el que no quiera o no le importa, todo bien... les mando saludos a sus hermanas.

1 comentario:

Florfloyd dijo...

lluve sobre mojado, va a ser una constante eterna,
te tenía abandonado tb zurdo! segui escribiendooo
saludos!

p/d:sacá ya la verificación de la palabra, está out